El 15 de Diciembre 2012 | 00:21
El pasado 30 de Noviembre llegaba a nuestro país Wii U, la última apuesta por parte de Nintendo para competir en el sector de las consolas de sobremesa. En estos primeros días de contacto con el público hemos podido ir descubriendo todas las opciones que ofrece esta nueva plataforma, estando entre estas opciones la posibilidad de disfrutar de las demos de los títulos que llegarán a la plataforma.
Demos limitadas
Esta opción de disfrutar de pequeños fragmentos de los futuros títulos de la consola está limitada a un número de usos que, según Nintendo, corre a cargo de la desarrolladora y la distribuidora que publican el juego. Así por ejemplo actualmente los usuarios de Wii U pueden jugar a las demos de 'Fifa 13' o 'Rayman Legends', ambas con un limite de usos de 10 y 30 veces respectivamente.
En una entrevista concedida a Eurogamer los responsables de la compañía han confirmado que corre a cargo de la desarrolladora el decidir el limite de usos, así como el tiempo que permanecerá disponible en el servicio de descarga.
Este sistema es el mismo empleado para las demos de Nintendo 3DS disponible en la Eshop de la compañía.