Sinceramente, publicar otra noticia sobre este tema me parece en parte ridículo. Desde que se anunció en nuevo 'Call of Duty: Ghosts' la sobra de la duda sobre una versión para Wii U ha estado presente, muy presente. Al principio parecía que no iba a llegar a la sobremesa de Nintendo, tras el E3 2013 había una supuesta confirmación por parte de Activision, y finalmente, la misma persona que lo confirmó, Mark Rubin, Productor Ejecutivo de 'Call of Duty: Ghosts', da marcha atrás.
En recientes declaraciones: "Ja! Es divertido porque realente no sé como contestar. Juro por Dios que no lo sé. Lo que quería decir en la anterior entrevista es que ciertamente no lo sé y no puedo hablar de ello", comentaba Rubin.
Cuándo le preguntaban si consideraba Wii U next gen o current gen: "Creo que está más en la línea de Xbox 360 y PlayStation 3, pero no estoy seguro (...) No he jugado con ella lo suficiente. Tengo una en casa y creo que mola".
Rozando (y sin rozar) el ridículo
Todo este tema roza el ridículo, si es que no es ridículo directamente. A raíz de estas declaraciones claramente hay algo que está sucediento entre Nintendo y Activision y se nos escapa. A la vista de todo, hasta que no veamos, o dejemos de ver, la versión de Wii U en las estanterías no podremos dar nada por sentado.