El 12 de Noviembre 2012 | 11:22
La próxima consola de Nintendo, prevista en nuestro país para finales de este mismo mes, no contará con un sistema de recompensas como los logros de Xbox 360 o los trofeos implantados por Sony en su Playstation 3 tras el éxito de los primeros.
A libre elección
En unas declaraciones que hemos podido ver en el foro NeoGAF, Jeremiah Slackza, director creativo del estudio 5th Cell[/i], responsables del popular '[i/]https://www.zonared.com/juegos/scribblenauts-unlimited/">Scribblenauts', Wii U no contará con este sistema de recompensas al jugador por parte de Nintendo, aunque aclara que deja la puerta abierta para que cualquier desarrollador incluya en sus títulos algún sistema de recompensa similar.
Wii U llegará a nuestro país el próximo 30 de Noviembre en dos versiones diferentes. Una de ellas al precio de 300 euros, incluyendo la consola en color blanco de 8GB junto a su gamepad. El mismo día también estará disponible una versión de 350 euros en el que se incluye la consola en color negro, con 32GB de memoria interna, acceso preferente a contenidos digitales y una copia de Nintendoland entre otros.