Si ayer el precio de Wii U era el protagonista, las últimas informaciones nos llevan a hablar de la potencia de la próxima máquina de Nintendo. Y es que según una fuente anónima de Develop, Wii U tendría el doble de potencia que la actual Xbox 360.
La fuente que trabaja para la nueva consola asegura que estos datos no han gustado a todos los desarrolladores: "He oído quejas porque tiene menos potencia comparado a lo que Nintendo anunció, lo que ha provocado que la gente tenga que cambiar sus planes para degradar los juegos"
Cuestión de potencia
Puestos a recordar los rumores sobre la nueva generación, ayer también era protagonista Xbox 720 con la posibilidad de reproducir Blu-Ray o su potencia, la cual llegaría a ser seis veces superior al modelo actual. En esta guerra de números PlayStation 4 es la única de la que todavía no se ha especulado demasiado, aunque a día de hoy, Wii U quedaría fuera de competir contra "las grandes" de la próxima generación de cara a los juegos que se desarrollen.
Sea como sea, el próximo E3 2012 sacará de dudas a todos quienes esperen ver el verdadero aspecto gráfico que será capaz de soportar Wii U y sus juegos.