No sabemos hasta cuándo Nintendo mantendrá la incógnita sobre el precio de su próxima consola, pero ya son varias tiendas las que se atreven a aventurar precios aproximados para Wii U.
Tras ver hace unos meses el catálogo de Carrefour Francia, otras tiendas británicas ponían al próximo sistema de Nintendo un precio similar. En esta ocasión llega directamente desde Australia un nuevo precio. EB Games en su filial australiana especula con la idea de 598 dólares australianos o lo que es lo mismo, alrededor de 480 euros al cambio. Teniendo en cuenta las numerosas ocasiones en las que se ha hablado sobre este precio, no sería de extrañar que finalmente la nueva Wii U tuviera un valor entorno a los 450 euros.
Sin impedimentos para desarrollar
Las últimas informaciones que hemos tenido sobre Wii U han sido las relacionadas con su mando de control. Y es que según algunos analistas, Wii U no obligará a los jugadores a utilizar las funciones de tableta del nuevo mando. Como siempre estaremos a la espera de datos oficiales de Nintendo para poder confirmar o no todos los rumores.