SIN VUELO A SHANGHAI

'Whore of the Orient', sucesor espiritual de 'L.A. Noire', se queda en el aire

'Whore of the Orient' finalmente se queda en suspenso. No habrá detectives en Shanghai.

Por Cristina Pérez 24 de Junio 2016 | 17:46

Al parecer, 'Whore of the Orient', de los desarrolladores del juego detectivesco 'L.A. Noire', se quedará en el aire.

No pudo ser

Según hemos leído en GameSpot, el productor de 'Whore of the Orient', Derek Proud, habló de este misterioso juego en una reciente aparición en el podcast Gamehugs. Durante el programa, le preguntaron a Proud directamente si el juego finalmente se lanzaría... y él dio una respuesta que, quizás, los fans del proyecto no querían oír.

"No lo creo", dijo él, de acuerdo con la transcripción realizada por Finder (Polygon). "Ha sido un final amargo."

'Whore of the Orient' estaba en desarrollo por parte del equipo Team Bondi, para consolas y PC. Proud dijo que tanto él como otros desarrolladores, incluyendo al jefe del estudio, Brendan McNamara, lucharon "para mantener vivo este proyecto."

"Fue algo por lo que todos sentimos una gran pasión. Pero, al final, esta fue la manera en la que terminó."

'Whore of the Orient' iba a tener lugar en el Shanghai de 1936, "la ciudad más decadente y corrupta del planeta", de acuerdo con la descripción que Team Bondi ha colgado en su página web.

El equipo, por otro lado, recibió 200,000 dólares del gobierno australiano para financiar el proyecto. Sin embargo, parece que ni el dinero ni los esfuerzos realizados por Team Bondi han podido sacar adelante 'Whore of the Orient'.

En esta noticia

L.A. Noire