El 30 de Noviembre 2017 | 20:22
La mejor forma de coleccionar uno de los grandes del año
El juego en caja es region free porque lo que se podrá jugar en cualquier PS4 sin problemas. Cuenta, además, con una carátula reversible con dos ilustraciones realmente soberbias.
Actualmente ambos productos se encuentran en periodo de reservas y se espera que el envío de ambos empiece a tener lugar durante el mes de enero de 2018.
Como es costumbre la única versión que cuenta con edición física es la de PS4 porque como ya sabemos por anteriores reportes de tiendas como la citada u otras como Limited Fun Games hay una limitación de unidades mínimas que reclamar para poder publicar ediciones físicas en otras consolas en Xbox One y a menudo son tan altas que no recompensa el esfuerzo.
Un cuento que llega al corazón
Respecto al juego, es sin duda uno de los que obligatoriamente hay que haber jugado este año si la narrativa en los videojuegos es de vuestro interés. Ha sido alabada por crítica y público en múltiples ocasiones y actualmente aspira a llevarse algún premio en los inminentes The Game Awards.
Pocas historias mejor contadas vais a encontrar estos días en formato videojuego. La de los Finch es una odisea de muertes y recuerdos que fácilmente te pueden quitar el aliento.