El 25 de Septiembre 2014 | 14:19
Mientras los usuarios de PC, de PlayStation 3, de Xbox 360, de PlayStation 4 y de Xbox One ya se habrán pasado su versión de 'Watch Dogs' y en breve estarán difrutando del DLC conocido como Blood Bath, los usuarios de Wii Utienen que esperar hasta el día 21 de noviembre.
No lo tendrán tan completo
Además de salir varios meses más tarde y a precio de novedad cuando en las otras plataformas ya empieza a estar rebajado en muchas tiendas, ahora se les añade el disgusto de que la versión de Wii U no tendrá el mismo DLC que sus versiones hermanas. Esta información ha sido confirmada por la cuenta oficial de Twitter del juego, con lo que los usuarios de la sobremesa deNintendo no dispondremos ni de modos ni historia extra.
No es la primera vez que un juego de Wii U multiplataforma se queda sin DLCs, y unido a la diferencia de fechas de lanzamiento, no será raro ver cómo esta versión es la que tiene menos ventas y en posteriores meses, Ubisoft aprovechará los resultados de una mala gestión para afirmar que en Wii U no se venden sus juegos.