El 1 de Junio 2014 | 20:17
Sebastien Viard, director técnico de Ubisoft, ha confirmado a través de la red social Twitter, que la compañía ya está trabajando en un parche para 'Watch Dogs' en su versión para PC.
Llegan soluciones
Al parecer, muchos usuarios han reportado una mala optimización del juego, además de errores con Uplay, el servicio online de Ubisoft, y que a su vez afectan a usuarios de Steam, encontrando incluso jugadores que ni siquiera han podido canjear sus pases de temporada.
Según ha comentado Viard, ya se está trabajando en un parche que mejorará la experiencia de juego gracias al feedback de los usuarios, y que permanezcamos atentos. Además explica que muchos de los errores sufridos están relacionados con las VRam de las GPU, recomendando bajar las características de estas si se sufren problemas de stuttering (saltos y parones).
Viard comenta también lo difícil que ha sido hacer un juego de mundo abierto en consolas de nueva generación y de la generación pasada, además de PC. Y felicita al equipo por haber hecho un trabajo fantástico.