El 28 de Enero 2015 | 09:00
Regresa un clásico de la rumorología de la industria, prácticamente anual al igual que la franquicia protagonista: la ambientación de la próxima entrega de 'Assassin's Creed'. Igual de clásico que pensar que por fin, veremos una batalla entre asesinos y templarios en el Japón feudal. Pues bien, un usuario de los foros de Ubisoft ha descubierto una pista que podría apuntar a que esto será por fin realidad, posiblemente en 2016.
Una imagen reveladora
Este pista parte del libro de arte oficial de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', en el cual es posible ver una imagen de arte conceptual de las instalaciones de Abstergo en la que aparecen absolutamente todas las ambientaciones vistas hasta ahora, desde la Florencia de la trilogía de Ezio, pasando por París y llegando a la ciudad de Londres que veremos en 'Assassin's Creed Victory'.
Sin embargo, si forzamos un poco la vista y justo a la izquierda del panel de recepción, descubrimos la imagen que insinúa que el próximo juego nos llevará en efecto al país del sol naciente.
Evidentemente, insistimos en que no son nada más que rumores, pero tampoco parece que este arte haya sido diseñado desde la casualidad, ¿verdad?