El mundo del doblaje suele dar a los actores de doblaje papeles memorables que dotan de personalidad a un personaje de animación o videojuegos, pero también pueden hacer trabajos para anuncios en televisión o adios, dado que es parte de su trabajo. Claro que, los trabajos de doblaje publicitario pueden venir de cualquier parte, como cadenas de supermercado que quieren que les canten jingles publicitarios hasta propuestas de partidos políticos, como le ha pasado a John. St. John, más conocido por ser la voz de Duke Nukem en la serie de videojuegos homónima.
No quiere trabajar para los conservadores
Según ha comentado el actor de doblaje en su página de Facebook, hace unos días recibió una propuesta para grabar un anuncio a nivel nacional, una oferta que muchos actores de doblaje desearían, pero lo tuvo que rechazar cuando vio que se trataba de apoyar al candidato del partido republicano (partido conservador) de Estados Unidos en las próximas elecciones nacionales. De haber aceptado, John St. John habría tenido que lanzar mensajes para los candidatos republicanos Ted Cruz o Donald Trump, algo que él no querría hacer.
Mientras que muchos otros actores de doblaje se echarían las manos a la cabeza por rechazar tal oferta, comenta que él tiene la cabeza tranquila y puede vivir al tomar la decisión de haber rechazado ese trabajo, y que está prestando su voz para un nuevo videojuego.