El juego 'Nuclear Throne' está actualmente disponible en Steam, eso sí, no es su versión final sino que está en Early Access, con lo que aún le queda mucho tiempo para tener una versión final comercial que llegue a las consolas para las que está previsto.
Regalar a cambio de feedback
La razón de que este juego esté en Early Access es que quieren probar el juego con usuarios reales y que obtengan así impresiones de varios usuarios y aplicar esa impresiones al juego si tienen sentido. En un reciente vídeo que uno de los miembros de Vlambeer ha publicado en el canal oficial de la desarrolladora, ha comentado que todos los usuarios que antes del día 1 de enero tengan el juego, recibirán una copia adicional para regalar.
La razón de que no lo quieran poner de oferta es porque saben que el juego no es para todos y quienes le han dado mucho tiempo conocerán a alguien que quiera el juego y por ende sea una buena fuente de impresiones, todo por hacer que el juego sea más apto para todos y pueda tener un acabado más óptimo de cara al lazamiento oficial de la versión final.