Electronic Arts ha publicado un vídeo gameplay donde el Director Creativo y el Responsable de Audio de Visceral Games nos explican una de sus misiones favoritas en 'Dead Space 3'. Se trata de la explosión de la nave Eudora, donde Isaac Clarke tendrá que ponerse el traje lo más a prisa que pueda y tratar de no chocar con los restos flotantes mientras busca un lugar seguro.
Acción extrema y combates de infarto
Sin embargo el espacio es de todo menos seguro. Mientras Isaac vuela por el espacio, encuentra restos de una flotilla perdida tiempo atrás. Tendrá que entrar en una de las naves y conectar los generadores de energía para el soporte vital. Mientras hace esto se enfrentará a decenas de necromorfos del personal de la flota, que murió hace ya mucho tiempo. Así nos presentan estos nuevos tipos de necromorfos, una especie de humanos momificados y sus fieles mascotas perrunas que actúan de igual manera que los siniestros bebés de los títulos anteriores.
Si pensabais que el juego había perdido su espíritu de terror con la implementación del cooperativo y que ahora no es más que un mata-mata sinsentido esperad a ver este vídeo que probablemente cambie vuestra opinión. 'Dead Space 3' vuelve a las raíces de la saga y el género como solo Visceral Games sabe hacerlo.