El 24 de Julio 2012 | 16:55
Muchos se preguntan por qué un gran artista como Viktor Antonov, responsable de la Ciudad 17 de 'Half-Life 2', dejó una empresa tan respetada como Valve. los medios se lo preguntan, igual que lo hacen los miembros de la empresa. Hizo un trabajo aclamado por todos los fans de la saga al recrear las estructuras híbridas entre tecnología humana y extraterrestre para ambientar el universo de la prolífica saga de ciencia ficción.
No va por la empresa, va por el juego
Antonov, explicó brevemente ante Eurogamer los motivos que le llevaron a esto. "Me marché precisamente cuando dejaron de trabajar en 'Half-Life 2', desde que empezaron con los episodios. Valve es un gran lugar, pero no estoy interesado en las compañías sino en los proyectos. Fui a Valve exclusivamente por 'Half-Life 2'. Fui a trabajar con Arkane en 'The Crossing y 'Dishonored'. Pero antepongo el proyecto a todo lo demás".
Argumenta que lo que realmente aprecia en una compañía es su crecimiento, su valor a la hora de tomar riesgos, su capacidad para innovar. Cuando fue a Valve era mucho menos de lo que hoy es y tomaba riesgos y creaba proyectos. Ahora es en Arkane Studios donde ve eso y se siente contento trabajando con ellos.