Teri Manby, vicepresidenta de THQ, renunció el 14 de junio a su puesto en la editora aunque según afirma la compañía seguirá en su puesto hasta el 6 de julio, mientras se pone todo en regla para que Rose Cunningham ocupe su puesto. Esta mujer que la sustituye lleva trabajando en THQ desde hace 7 años.
Cambios en la cúpula directiva
La labor de directora de cuentas que desempeñaba Manby pasará ahora a Paul Pucino, director financiero de la compañía. Esta noticia sigue al anuncio de mayo que nos informaba de que el co-fundador de Naughty Dog, Jason Rubin, era nombrado presidente de THQ y Danny Bilson, presidente de la linea principal de juegos se marchaba para "perseguir otros intereses".
La compañía está pasando por ciertos problemas y reestructuraciones. Despidió a cientos de empleados hace poco y tuvo que cambiar la estrategia de 'Warhammer 40.000: Dark Millennium Online' hacia un RPG convencional argumentando "cambios en la dinámica del mercado y la inversión adicional necesaria para completar el juego como un MMO". Ese cambio llevó a 118 despidos más.