¿Te sientes sola desde que tu pareja se compró 'Diablo III'? ¿Ya no hay sexo, sólo farmeo? Pues tranquila, que Absoloo, una tienda francesa consciente de las necesidades de las mujeres (u hombres, por supuesto), regala consoladores a todas las personas que pongan una foto sujetando una copia del juego en su Facebook.
Consoladores contra videojuegos
"Os sentís abandonadas... desoladas... lánguidas... ¡No os desespereis! ¡Hemos decidido ayudaros! Reencontraros con el vigor y la atención que necesitais con un nuevo amigo... un pequeño vibromasajeador", se lee en la página oficial de la tienda. La oferta funcionará hasta el 28 de mayo, y por lo que se lee en el anuncio no parece haber restricciones por paises.
Si vuestras parejas buscan XP y mejores items, vosotras podeis buscar vuestro punto G sin su ayuda, asegura la página web. Por cierto, hombres-fans de 'Diablo III', ¿estais seguros de querer dejar a vuestras parejas en manos de un consolador para viciaros? Vosotros sabreis... aunque lo sorprendente es que Blizzard, que tanto sabe de merchandising, no haya pensado en esto antes.