El 12 de Abril 2012 | 16:25
Los usuarios de Xbox 360 que sigan inmersos en el universo de 'The Elder Scrolls V: Skyrim' están de enhorabuena. Sus partidas serán mucho más cómodas en muy poco tiempo gracias a una actualización inesperada del RPG de Bethesda.
Con ella llegará la compatibilidad con Kinect al juego superventas. Lo hará con una serie de 200 comandos de voz que se añadirán a las posibilidades de control del título y que acelerarán ciertas acciones como seleccionar el equipo, dar órdenes a los seguidores o movernos por cualquier menú. También tendremos disponibles los gritos de los dragones.
Los chicos de Bethesda han publicado un vídeo en el que se nos muestra cómo funcionará este servicio, que llegará a todas las Xbox 360 que tengan Kinect de forma gratuita dentro de pocos días, aunque no han señalado una fecha concreta.
Más ventajas para Xbox 360
En el parche también se incorporarán nuevas formas de organización del inventario o nuevos accesos directos, y vendrá seguido tiempo después por un DLC que están preparando de forma exclusiva para la versión de la consola de Microsoft con más misiones y escenarios. De él no hay aún más detalles o fecha aproximada.