'Flappy Bird', el juego que en muy poco tiempo se ha convertido en un fenómeno imparable, ya no está disponible ni en la Play Store ni en Google Play. Es sólo un juego menos y no debería de pasar demasiado por su retirada, sin embargo, algunos clientes consideran tan necesario el juego que están dispuestas a pagar cantidades descomunales por tenerlo en su móvil.
En eBay hay un usuario que ha puesto a la venta su iPhone 5S con 'Flappy Bird' instalado por un precio de 650 dólares. La puja ya ha conseguido superar los 99900 dólares (unos 73000 euros al cambio). Se trata de un iPhone 5S gris con 16 GB de capacidad.
No se encuentra por menos de 70000 dólares
Visto su éxito no han tardado en sumarse más usuarios y ya hay varios teléfonos de segunda mano a la venta. Uno de ellos ha conseguido colocar su iPhone 4S con el juego instalado en los 150000 dólares australianos, equivalentes a 132000 dólares americanos. Son 13 las ofertas recibidas y el precio sigue aumentando.
El mejor precio por el que se puede encontrar en este momento un smartphone con 'Flappy Bird' instalado es de 70000 dólares, y aún queda algo menos de una semana para que acaben sigan aumentando las pujas.
Incluso tras no estar disponible en las store de los smartphones, el título retirado por su creador, Dong Nguyen, no puede parar de generar beneficios, aunque en este caso ya no son para él. Parece que no siempre está relacionada la calidad del producto con su éxito, o eso deberían explicarle a Nguyen.