El 4 de May 2018 | 11:50
Esta noticia puede contener spoilers de 'Vengadores: Infinity War'.
Por fin ha llegado el día en el que podemos disfrutar de una de las cintas más esperadas de todo el 2018. El pasado 27 de abril, tuvo lugar el estreno de 'Vengadores: Infinity War', la última cinta del Universo Cinematográfico de Marvel y, como era de esperar, tanto fans como crítica coinciden en que se trata de una de las mejores películas de superhéroes de los últimos años. Hay muchas escenas en el filme que consiguieron sacarnos alguna lágrima, pero una de las más desoladoras fue la protagonizada por Thanos y su hijastra, Gamora.
Un momento inolvidable
Si recordamos un poco más adelante de la mitad de la cinta, Thanos debe desprenderse de lo que más ama para hacerse con la gema del alma, escondida hasta ahora. Thanos mira a Gamora y todo el mundo entiende que ese amor paterno filial hacia su hijastra es de lo que debe deshacerse. El villano no tarda en lanzar a Gamora por los aires, lo que significa que nuestro querido personaje muere al instante. Zoe Saldana es la encarga de dar vida a la Guardiana de la Galaxia y, a través de una entrevista con The Times, la actriz asegura que la muerte del personaje es irremediable:
''Los productores me llamaron y me lo dijeron. Por supuesto, sufrí un shock. Estoy muy agradecida, esta experiencia ha sido increíble, pero nunca estás lista para algo así. Una vez que se discutieron algunas cosas, entendí que tenía sentido ese desenlace. Para entender el grado de maldad de Thanos había que estrechar el círculo a sus propios hijos. Ahí lo entendí completamente. Me encantó ser parte de este viaje inolvidable", comenta.
Fin del trayecto
Aunque su viaje con el UCM termina aquí, ella sólo tiene elogios para todo el equipo, sobre todo para Josh Brolin, quien da vida al malvado Thanos. ''Es un hombre joven, sólo tiene 10 años más que yo. Él es uno de los Goonies originales, así que... [risas] Es un elemento clave de mi niñez. Por una parte, me recordaba a mi infancia y, por otra, me hacía pensar: '¡Mi padre es guapísimo!' [risas] (...) Realmente lo admiro. Es un hombre que ha superado la adversidad y que destaca por ser un caballero''.
Su relación con Quill
Además ha hablado sobre su estrecha relación con Peter Quill, también conocido como Star Lord. ''Me encanta el hecho de que James Gunn siempre haya protegido la relación de Gamora y Quill. Pero pensé que era realmente maravilloso para el público ver que el espectáculo que ofrecen cuando hay gente cerca no es lo que ocurre realmente a puertas cerradas. Ambos realmente se aman, se escuchan el uno al otro. Él es capaz de hacer una promesa y mantenerla'', explica. Nosotros aún estamos en shock por todo lo ocurrido en la cinta, pero nos alegra saber que sólo tendremos que esperar un año para saber cómo acaba todo esto con 'Vengadores 4'.