Los jugadores que esperaban con ansia una "Steam Box" como la que se había rumoreado últimamente tendrán que esperar un día que quizás no llegue nunca, dado que Valve ha admitido que todavía tienen un largo camino que recorrer antes de embarcarse en ninguna aventura concerniente al hardware.
Steam en tu televisor
Eso si, los rumores respecto a la "Steam Box" no carecían de fundamento, simplemente fueron por el lado equivocado: Valve está trabajando en una interfaz llamada "Steam Big Picture", un modo que permitirá que los usuarios jueguen en televisión a los productos de Steam, y para ello utilizaban dichas "Boxes".
"Siempre estamos usando "Boxes"", han dicho desde la compañía. "Si vamos hacia atrás a los días del primer 'Half-Life', construíamos "Boxes" para testear el rendimiento del software. Es simplemente parte del desarrollo". También han reconocido estar trabajando en soportes biométricos, que era otro de los rumores que circulaban por la red, si bien no han querido concretar que uso darían a esta tecnología.