Uno de los programadores de la compañía ha anunciado a través de la comunidad oficial de Steam que ésta ha desarrollado de forma experimental una versión del cliente adaptada al uso de dispositivos de realidad virtual como Oculus Rift al que ya se puede acceder.
Con un simple cambio
Joe Ludwig, uno de los responsables de programación de 'Team Fortress 2', ha sido el encargo de anunciar este experimento de Valve, al que por ahora sólo pueden acceder aquellos que tengan una versión de desarrollo del conocido Oculus Rift.
"La versión más reciente del cliente de Steam soporta ahora un modo experimental de VR. Si posees un kit de desarrollo de Oculus Rift puedes probarlo añadiendo `-vr´ a la línea de comando de Steam", anunciaba Ludwig.
En los próximos días, coincidiendo con los Steam Dev Days, la compañía presentará un dispositivo de realidad virtual, como ya adelantó hace algunos meses, por lo que esta versión del cliente de Steam podría estar también disponible durante el evento, donde la realidad virtual tendrá un gran protagonismo.