Esta semana se celebra en Nueva Orleans la LinuxCon y el presidente de la compañía Valve, Gabe Newell, dirigió unas importantes declaraciones durante el discurso de apertura del evento. Estas tienen relación directa con el esperado proyecto que se conoce como Steam Box.
"La semana que viene daremos más información sobre cómo lo estamos haciendo y cuáles son las oportunidades de hardware que prevemos al llevar Linux al salón de casa". Eran las sugerentes palabras de Newell. Crédito para Ars Technica por captar sus declaraciones y la siguiente imagen.
Planea una revolución
El directivo continuaba "Creo que necesitamos una reestructuración significativa del mercado o los principales activos del PC saldrán del mercado. El panorama está sombrío. Los sistemas abiertos y favorables a la innovación van a tener una mayor ventaja competitiva frente a los sistemas cerrados y estrictamente regulados."
Lo último que sabíamos de Valve y su Steam Box es que estaban trabajando con sensores biométricos para los controladores, y utilizaban mediciones de la frecuencia cardíaca de la gente jugando a 'Left 4 Dead' para mejorar la experiencia con los juegos de terror.