Hoy se estrena el Acto 2 del Episodio 2 de 'Valorant' y junto a un nuevo pase de batalla y las pertinentes novedades también debutará una nueva agente llamada Astra, cuyas habilidades han sido mostradas en su tráiler de presentación y en las emisiones en directo de varios creadores de contenido y jugadores profesionales de todo el mundo.
Control de espacios
Astra, la agente ghanesa, controla las energías del cosmos para dar forma al campo de batalla a su antojo. Con pleno dominio de su forma astral y un gran talento para la anticipación estratégica, siempre va eones por delante de los movimientos de sus enemigos.
El punto fuerte de Astra es el control del mapa, pudiendo desplazarse a cualquier punto del mismo en su forma astral para colocar humos, aturdir e incluso dividir zonas con un muro que las balas no atraviesan y que casi no deja pasar el sonido, ayudando así a su bando a tomar posiciones o defender zonas concretas.
Las habilidades del personaje son las siguientes:
- C: POZO GRAVITATORIO
- Coloca estrellas en Forma astral (X).
- Activa una estrella para crear un Pozo gravitatorio. Atrae hacia el centro a todos los jugadores en la zona antes de que explote, lo que causa que todos los jugadores atrapados en el interior se vuelvan frágiles.
- Q: PULSO NOVA
- Coloca estrellas en Forma astral (X).
- Activa una estrella para detonar un Pulso nova. El Pulso nova se carga brevemente y explota, lo que aturde a todos los jugadores en la zona.
- E: NEBULA
- Coloca estrellas en Forma astral (X).
- Activa una estrella para transformarla en una Nebulosa (humo).
- F: DISIPAR
- Usa (F) en una estrella para disiparla, lo que recupera la estrella para poder volver a colocarla tras un tiempo.
- Disipar una estrella crea una breve Nebulosa en su ubicación antes de que se recupere.
- X: FORMA ASTRAL / SEPARACIÓN CÓSMICA
- Activa para entrar en Forma astral y poder colocar estrellas con el Disparo Principal. Las estrellas se pueden reactivar más tarde para transformarlas en un Pulso nova, una Nebulosa o un Pozo gravitatorio.
- Cuando Separación cósmica está cargada, usa el Disparo Secundario en Forma astral para empezar a apuntar y, a continuación, el Disparo Principal para elegir dos ubicaciones. Se creará una Separación cósmica infinita que conecte los dos puntos. Separación cósmica bloquea las balas y atenúa en gran medida los sonidos.
La actualización debería estar lista en el juego alrededor de las 19:00 CET.