En una presentación para promocionar el videojuego 'Lollipop Chainsaw', un vagabundo se infiltró en una entrevista a Goichi Suda, más conocido por su sobrenombre Suda51.
El vagabundo se coló en la entrevista sin que nadie se diera cuenta de ello hasta pasado 10 minutos. Este señor se sentó al lado de Suda51 sin que nadie le preguntara de parte de que medio venía:
"Había muchas bebidas en el evento, así que nadie se dio cuenta de que había un segundo 'periodista' totalmente empapado en cerveza. Warner pensó que este hombre era parte del grupo de acompañantes de Suda y el periodista pareció asumir que era un trabajador de Warner".
"Estuvo unos diez minutos sentado con Suda, principalmente tocándose la barbilla y asintiendo con la cabeza", han explicado. "Cuando quedó claro que no era un periodista, sino un vagabundo que logró colarse hasta ahí, el personal de relaciones públicas lo sacó disimuladamente de ahí y Suda pareció quedarse sin palabras ante lo sucedido".
Con faldas y a lo loco
Juliet es una animadora de instituto que con una motosierra y la cabeza de su novio tendrá que limpiar el San Romero High School de unos zombies invocados por el antisocial y emo de turno que en toda película y serie americana aparece.
Zombies, una chica fatal, motosierra y estallidos de colores es lo que nos espera en este 'Lollipop Chainsaw' que saldrá el 15 de junio en PlayStation 3 y Xbox 360.