Electronic Arts hizo una promesa en el pasado E3 de Los Angeles. Pero la distribuidora faltó a su palabra en el último momento. Mientras que lo lógico habría sido apenarnos y seguir con nuestras vidas, hay otros que están dispuestos a luchar por lo que se les prometió.
Una alegría generalizada contagió a los fans de la saga 'Battlefield' poseedores de una PlayStation 3. EA comunicaba que pensaban incluir el clásico 'Battlefield 1943' en el Blu-ray de 'Battlefield 3'. Pero a poco tiempo de su lanzamiento se echaron atrás y el juego nuevo llegó sin el esperado extra.
Según informa Kotaku, una serie de jugadores han puesto una demanda a Electronic Arts a través de la firma Edelson McGuire por "engañar y beneficiarse de miles de consumidores haciendo una promesa que no podían, y nunca tuvieron la intención, cumplir".
Poca información
Los usuarios de la consola de Sony alegan que no hubo información suficiente para enterarse de la vuelta atrás de la compañía a tiempo y muchos tuvieron que enterarse cuando estrenaron el juego y no encontraron el clásico por ninguna parte.