El 29 de Julio 2014 | 11:16
Cuando salió el original 'The Binding of Isaac', a muchos les sorprendió la enorme cantidad de niveles y combinaciones que puede ofrecer el juego que hace que cada partida sea prácticamente única, aunque sea con cambios mínimos.
Juega tú a mi mazmorra, yo juego a la tuya
Mientras el juego 'The Binding of Isaac: Rebirth' está en el habitual silencio al que nos tiene acostumbrado 'Nicalis' con los títulos que produce, se han visto en posición de anunciar una opción exclusiva de esta versión mejorada. en conreto, los usuarios podrán compartir con otros usuarios un código que generará la mazmorra que han experimentado para que otros usuarios experimenten la misma combinación de salas, enemigos y objetos.
Eso sí, han declarado que utilizando esta opción no conseguirán desbloquear ningún objeto secreto, y si en la mazmorra de otro había un objeto desbloqueado que el nuevo usuario no tiene, será sustituido por otro. Tyrine Rodriguez de Nicalis aprovechó para hablar de cifras, como que tiene calculadas unas 4.294.967.295 combinaciones de mazmorras, y que el juego se moverá a sesenta imágenes por segundo a una resolución nativa de 480x272.