El 27 de February 2016 | 16:33
A Nathan Drake todavía le queda una parada en su camino antes de jubilarse, y no va a ser una parada cualquiera, ya que estaríamos hablando de la aventura más grande del explorador en todos sus años de carrera. Y no lo decimos nosotros, lo dicen los propios creadores de 'Uncharted 4', los cuales saben que tienen entre manos el juego más ambicioso que jamás han creado.
Un final apropiado
El desarrollo de 'Uncharted 4' se está llevando - o se ha llevado - con un mimo extremo. En el estudio tienen como principal objetivo despedir a Nathan Drake como se merece, y para ello han creado la mejor obra que hayan podido crear. Esto lo tienen en mente desde el principio, sobre todo desde que han recuperado para el proyecto 'Uncharted 4' a Neil Druckmann, uno de los principales culpables del éxito de 'The Last of Us'.
Druckmann no participó en 'Uncharted 3', ni tampoco lo hizo Bruce Starley. Ambos ahora dirigen el desarrollo de 'Uncharted 4' sustituyendo a la dirección de la anterior entrega. Starley ha comentado que tienen entre manos el juego más ambicioso en el que han trabajado y reconoce que se han dejado la piel para despedir a Nathan Drake como realmente se merece.