El 29 de Diciembre 2010 | 12:08
Aunque aún queda bastante tiempo para que 'Uncharted 3: Drake's Deception' llegue a las estanterías, las incógnitas sobre la tercera aventura de Nathan Drake se van despejando. Unas serán buenas, otras malas.
Una de las segundas nos habla de las posibilidades multijugador. Desde que se supo que a lo largo de esta entrega el protagonista iría acompañado por otro personaje se llegó a pensar que podríamos ver una versión de la historia principal en forma cooperativa. Naughty Dog lo ha desmentido, alegando que no quieren cambiar la experiencia de la historia que han creado. Eso nos deja con más ganas de conocer qué modos online podremos disfrutar, eso sí, fuera de la campaña.
Perdidos en el desierto
Naughty Dog también ha aprovechado para comentar cosas sobre el escenario principal: el desierto. Aunque pudiera parecerlo así por las imágenes, no nos encontraremos con un mundo estilo "sandbox" como en la saga 'GTA'. Desde la compañía aseguran que no es lo que tienen pensado para 'Uncharted'.
Lo que sí han admitido es que nos veremos en una extensión mucho más abierta que en entregas anteriores, ya que "la sensación que buscamos es que el jugador se crea perdido en medio del desierto". Por lo tanto podemos esperar una vasta extensión de arena que, por lo que hemos visto, promete dejarnos impresionados, a la par que desconcertados.