El 14 de Octubre 2011 | 18:12
La nueva aventura de Nathan Drake está al caer. Desiertos y barcos a la deriva serán algunos de los escenarios por los que tendremos que demostrar nuestras habilidades de aventureros. La aventura de 'Uncharted 3: La traición de Drake' promete ser una gran aventura, pero no tendrá más añadidos, al menos en la historia principal.
Lo ha comentado a Eurogamer Justin Richmond, director del proyecto: "Hay una razón muy concreta, cuando alguien nos sentamos para pensar si deberíamos hacer un DLC para un jugar, alguien propone algo y luego nos damos cuenta de que es un nivel de cinco horas".
Poco personal
El miembro de Naughty Dog asegura que para hacer eso prefieren centrarse en preparar un nuevo juego completamente. También lo achaca a que el número de personas trabajando en 'Uncharted' no es tan alto como para permitirse pensar en DLC.
Lo mismo ocurrió con las dos entregas anteriores, pero Richmond no ha querido decir nada al respecto de algún posible añadido al multijugador en el futuro. De momento, nos centramos en el 3 de noviembre de 2011, fecha de lanzamiento de 'Uncharted 3' en exclusiva para PlayStation 3.