El 1 de Abril 2011 | 18:17
Según informa el diario japonés Nikkei, una madre está acusada de haber asesinado a su hija por no dejaré ésta jugar a la videoconsola.
Los hechos se produjeron la noche del 30 de marzo en la ciudad japonesa de Osaka. Yui Tanaka de 24 años de edad y su novio se encontraban jugando a la videoconsola mientras que su hija de tres años, Shizuku Tanaka lloraba y gritaba. Tras la pasividad de los adultos, la niña agarró la videoconsola y la tiró a la basura.
Según la madre de la niña fallecida, junto a la consola había otros objetos de valor. Como castigo por lo ocurrido, tanto la madre y el novio de ésta decidieron meter a la niña en una bolsa de basura, lo que provocó su asfixia.
A esperas del juicio
Tanaka y su pareja se encuentran en disposición judicial a la espera de ser juzgados, ya que según ellos "no tenían intención de asesinar a la niña". Sin embargo, según el informe policial, la madre había publicado en Internet hace unos mees que "aunque esta niña muriera, yo no lloraría" lo que supondría un agravante para la joven asesina, conocida como madre demonio
Sin duda un triste ejemplo más de hasta dónde puede llegar una persona desequilibrada en determinadas situaciones.