La pasión por los títulos clásicos ha llevado a que una subasta de las múltiples que se llevan a cabo a lo largo del día en Ebay cobre especial interés para el sector en las últimas horas. Un usuario ha decidido vender una copia sin desprecintar de 'Stadium Events', un título deportivo desarrollado por Bandai para la mítica NES de Nintendo que va camino de convertirse en el juego más caro de la historia.
90.000 dólares y subiendo
La subasta, a la que podéis acceder desde este enlace, comenzó el pasado 5 de enero, momento en el que el usuario menaceone publicó la oferta en el conocido portal mostrando diversas fotografías de una copia intacta del título lanzado a finales de los años 80 para la ya mítica consola. A comienzos de la tarde las pujas por esta ansiada copia ya rondaban los 20.000 dólares americanos, pero a medida que han transcurrido las horas la cifra se ha incrementado.
En el momento de redactar esta noticia hay un total de 78 pujas, llegando la cifra más alta a los 98.100 dólares, una gran cantidad para tratarse de un título de estas características, que aún podría subir mucho más su precio ya que la subasta no finaliza hasta el próximo viernes, momento en el que podremos observar si este título de deportes retirado al poco tiempo de las tiendas en su momento alcanza un nuevo récord.
No es la primera vez que el título levanta tanta expectación. Al tratarse de un título que fue retirado rápidamente del mercado las copias existentes del mismo se han vuelto muy codiciadas, tanto es así que ya en 2010 se llegó a vender otra copia por algo más de 40.000 dólares.