'Xenoblade Chronicles 3', al igual que el resto de juegos de esta saga de Monolith y Nintendo, no es precisamente un título corto. Pero si ya has completado todo su contenido y tienes ganas de más, pronto podrás disfrutar de su nuevo DLC. Hoy, se ha anunciado que esta última gran expansión del JRPG llegará a Nintendo Switch el próximo —y cercano— 25 de abril de 2023. Se trata de un DLC de historia llamado 'Future Redeeemd', el cual conectará con los tres títulos de la saga y presentará personajes nuevos y también conocidos. Todo sin olvidarnos de nuevas mecánicas como el llamado Unity Combo.
En realidad es una precuela
El anuncio ha tenido lugar a través de un tráiler publicado por Nintendo, el cual podéis ver más abajo. Además, gracias al avance hemos podido conocer el nombre oficial de la expansión, que hasta ahora era un misterio. Con respecto a lo que ofrecerá este DLC, se trata de una nueva historia ambientada antes del tercer juego con nuevos héroes y algunos personajes familiares (con Shulk y Rex de 'Xenoblade Chronicles' 1 y 2, aunque podría haber más). También agrega nuevas mecánicas de juego, como el mencionado Unity Combo, que permitirá que dos personajes golpeen juntos.
Por otra parte, como comentan desde GamingBolt, Nintendo también ha anunciado nuevas figuras amiibo de Noah y Mio. Podéis verlas en el tweet de arriba, aunque Nintendo ha confirmado que dará los detalles pertinentes más adelante. De todas formas, aprovechamos para recordaros que el próximo 21 de julio llegarán los amiibo de Pyra y Mythra ('Xenoblade Chronicles 2').
Mientras escanear a Pyra cambiará la espada de Noah para parecerse a su Aegis Sword, hacer lo propio con Mythra nos dará la apariencia de su Aegis Sword. Asimismo, Nintendo confirmó que los amiibo no serán la única forma de conseguir esas skins. A pesar de todo, en estos momentos todavía no tenemos más detalles sobre ese parche que permitirá desbloquear esos contenidos con algún tipo de "condición". Como siempre, estaremos atentos para contaros cualquier novedad al respecto.