Si eres amante de la saga 'Far Cry' en general y de 'Far Cry 6' en particular, apunta esta fecha en tu calendario: 8 de febrero de 2022. Este es el día que Ubisoft ha escogido para lanzar al mercado 'Joseph: Colapso', una nueva expansión protagonizada por el villano de 'Far Cry 5'. De hecho, se trata del último DLC del pase de temporada, después de haber disfrutado ya de los capítulos correspondientes a otros villanos de la saga como Vaas Montenegro o Pagan Min. Por supuesto, este contenido llegará para todas las plataformas en las que el título se encuentra disponible. Es decir, PS4, PS5, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia.
Varios descuentos para la ocasión
Como podéis ver en el tweet de Ubisoft España (arriba), el anuncio ha venido acompañado de una gran noticia. Así pues, por tiempo limitado será posible hacerse con Pase de Temporada con un 25% de descuento sobre el precio original. Además, si no tenéis el juego original, también habrá un descuento del 40% en la edición Gold. Esta lleva tanto el juego base como el Pase de Temporada.
Por otra parte, es importante recordar que para disfrutar de este DLC es necesario tener el Pase de Temporada, que da acceso a los otros dos contenidos de villanos. Básicamente, no es posible comprarlos por separado. El Pase tiene un precio de 39,99 euros (con el descuento actual son 29,99 euros), pero incluye todo esto:
- El conjunto Blood Dragon:
Conjunto de Blood Dragon
Arma AJM9
Arma Kobracon
Vehículo Omega Enforcer
Amuleto de arma KillStar
Colmillos de Alquiler K-9000
Chibi de vehículo Blood Dragon
- Expansiones de historias posteriores al juego
Vaas: Locura
Pagan: Control
Joseph: Caída (a partir del día 8 de febrero).
- Far Cry 3: Blood Dragon - Classic Edition (desde diciembre de 2021)
Finalmente, y con respecto al propio DLC, este volverá a tener un formato roguelite. En otras palabras, empezaremos la partida prácticamente desarmados y, aunque al morir tocará empezar desde el principio, ciertas habilidades permanecerán para siempre una vez las hayamos conseguido por primera vez.