'Elden Ring' se ha actualizado recientemente. Y aunque a priori no parece que esta actualización haya sido muy importante, más allá de la típica corrección de errores y mejora de la estabilidad, los dataminers no opinan lo mismo. El caso es que han encontrado referencias a posibles novedades futuras dentro de los archivos de esta actualización. Y no son precisamente detalles menores. En otras palabras, podría tratarse de la ampliación del mundo del juego, a través de nuevos mapas, así como de la esperada compatibilidad con la tecnología Ray-Tracing.
¿DLC en camino?
La información, de la que se ha hecho eco Gamingbolt, ha llegado a través de la dataminer Zullie, muy conocida por los amantes de la saga 'Dark Souls'. Y como podéis ver en su publicación de Twitter (arriba), los archivos esconden muchos secretos. En cuanto a sus descubrimientos, Zullie habla de mapas actualmente desconocidos que harían referencia a sitios como el supramundo así como a nuevas mazmorras.
Una de las cosas que hace pensar que estos contenidos hacen referencia a un DLC, es el hecho de que alguna de estas mazmorras son de gran tamaño, al estilo del Castillo Stormveil. Incluso hay algunos archivos que los dataminers han encontrado pero que, al no tener referencia dentro del juego base, no se puede descifrar a qué hacen referencia. Sin embargo, Zullie especula que esa referencia (m45) podría ser la identificación de un nuevo mundo que podría incluirse en ese posible DLC de 'Elden Ring'.
De todas formas, ella no es la única que ha realizado buenos descubrimientos. Sin ir más lejos, el dataminer Sennoutantei (arriba) ha descubierto una serie de conexiones que implican, entre otras cosas, la adición de soporte de trazado de rayos en 'Elden Ring'. Por último, os recordamos que podéis encontrar todas las notas del parche 1.07 en esta página habilitada por Bandai Namco.