Yves Guillemot acaba de declarar en una entrevista con Bloomberg que las pre-orders de los últimos proyectos estrella de la compañía están registrando unas cifras de ventas "muy fuertes": "Hay una importante sed de nuevos productos entre nuestros clientes. Ha pasado mucho tiempo desde el lanzamiento de la actual generación de consolas y el apetito de los jugadores se transforma muy rápidamente".
Ubisoft propone nuevas marcas e intenta relanzar otras
Guillemot señala que las apuestas de la compañía para la nueva generación de consolas, 'Assassin's Creed IV: Black Flag' y 'Watch Dogs', van a causar un gran impacto. Resulta difícil contradecir sus palabras teniendo en cuenta que la oferta de títulos más inmediatos al lanzamiento de Xbox One y PlayStation 4 es realmente escasa y los juegos citados serán lanzados en ambas plataformas, lo que diversifica en gran medida su alcance.
"En la industria del videojuego, las nuevas consolas son una oportunidad para barajar cartas" declara Guillemot, señalando el filón de oportunidades que supone el salto a otra generación, "Es en este momento cuando se producen los cambios más grandes en la cuota de mercado. Queremos aprovechar este momento para proponer nuevas marcas y relanzar otras. Con cada generación intentamos alcanzar un nuevo peldaño dentro de la cuota de mercado".