El 28 de Junio 2012 | 11:14
La versión de PC de 'Ghost Recon: Future Soldier' parece tener graves problemas, según reportan varios usuarios. El más importante afecta ni más ni menos que al control de ratón y a las teclas de dirección (WASD), algo en lo que, estaremos de acuerdo todos, en un problema bastante gordo si uno quiere jugar un juego en esta plataforma.
Ubisoft ha respondido a la comunidad:"¡Hola! El equipo sigue trabajando duro para mejorar la experiencia jugable, apoyando el título y escuchando a la comunidad". Decía Antoine Emond, desarrollador de la comunidad de Ubisoft. "Hay muchas actualizaciones planeadas a lo largo de la vida del juego y aquí tenéis cierta información adicional sobre lo que contienen estas actualizaciones".
Un trabajo sólido en consolas
Los problemas se extienden también a la tasa de frames por segundo, los botones del controlador de Xbox 360, la ausencia de opción para 120 Hz y algunos más. El juego se lanzó hace un mes para Xbox 360 y PS3 y recibió muy buenas críticas. El estudio seguirá trabajando para hacer de su versión en compatibles un gran título también.