La guerra entre compañías desarrolladoras de videojuego es una constante a la que asistimos muy de vez en cuando. En esta ocasión ha sido Ubisoft quien ha hecho unas declaraciones acerca de sus intenciones de cara al futuro.
Yves Guillermot, director ejecutivo de Ubisoft, ha declarado que pretenden arrebatar los primeros puestos del ranking de desarrolladoras a Electronic Arts y Activision.
"Pasamos de ser la compañía número 25 al tercer puesto, así que creemos que podemos continuar y llegar a ser los primeros. No es seguro pero estamos tomando los pasos que nos llevarán allí".
Hagamos un poco de memoria
Hasta el año pasado, EA poseía parte de las acciones de Ubisoft. Guillermot se siente aliviado desde que EA saliera del grupo de accionistas:
"El problema es que cuando tienes al número uno en tu compañía, no puedes comprar otra empresa que entre en conflicto con tu estrategia. Ahora somos completamente independientes de nuevo, nos sentimos mucho mejor, somos el número tres y nuestra meta es vencer a EA y Activision en algún momento".