El 5 de Febrero 2014 | 10:01
A pesar de que el título ya lleva unos meses en el mercado, Ubisoft ha anunciado a través de sus foros oficiales que e ya preparan una nueva actualización para el título de gran importancia y tamaño que corregirá diversos errores gráficos, así como varios problemas del modo campaña.
Más de 2GB de actualización
En los últimos tiempos estamos siendo testigos de actualizaciones de gran tamaño para los últimos títulos lanzados al mercado, y el caso de 'Assassin's Creed IV: Black Flag' no iba a ser un caso aparte. La actualización que la compañía tiene prevista lanzar el próximo 11 de Febrero tiene un peso de 2,3 GB y estará disponible para todas las plataformas.
Con esta nueva carga de datos la compañía espera corregir muchos de los errores vistos en el modo campaña, como errores en los efectos de sonido y voces, fallos en el sistema de contratos, en eventos o elementos referentes a la personalización de nuestro personaje.
Junto a ellos también llegarán diversas correcciones del aspecto gráfico, como varios errores en los menús del título, fallos en el HUD, fallo en animaciones o elementos del entorno.
La actualización, como decimos, si no sufre ningún tipo de retraso, estará disponible el próximo Martes 11 de Febrero para todas las plataformas en las que el título ha sido publicado.