El 13 de Noviembre 2014 | 20:31
De acuerdo con un artículo publicado por el medio BBC, Ubisoft es más que consciente de enorme fiasco que ha cometido con el prematuro lanzamiento de 'Assassin's Creed Unity', a la vista del alarmante número de bugs y glitchs que presenta su última entrega de la famosa saga.
Muchos han alzado la voz quejándose de tan insultante trato al consumidor que paga por estos productos a medio terminar. Y de hecho, muchos medios especulan con la idea de que la fecha de publicación de análisis fuese aplazada por Ubisoft hasta muy tarde, sabiendo de los grandes problemas del juego y la mala prensa que estos análisis les habrían dado si hubieran salido unos días antes, desembocando también en una bajada notable de las cifras de ventas.
Se espera un mínimo de calidad dado el precio de los juegos
Esto es algo que, de ser así, no se puede permitir. Tanto es así que Ubisoft, por suerte, parece haber reaccionado a las críticas diciendo al medio británico que están trabajando en nuevas políticas de análisis para sus productos. Estas podrían pasar por ofrecer a los usuarios versiones beta o accesos anticipados a sus juegos, con el fin de crear un feedback necesario para que los juegos salgan al mercado en el estado en el que deberían, es decir, terminados y sin numerosos fallos que nos dejen imágenes tan lamentables o divertidas (según se vea) como las que podemos ver sobre 'Assassin's Creed Unity'.