La semana pasada empezaron los rumores sobre la cancelación de la versión de 'Watch Dogs' en Wii U debido a que una tienda italiana lo retiró de su registro y Ubisoft no hizo ningún comentario respecto a esta versión. Pero desde hace unas horas, el temor afecta ya a todas las versiones de 'Watch Dogs'.
La marca del miedo
Recientemente, el registro de la marca de 'Watch Dogs' ha recibido un cambio en el que afirma que Ubisoft ha pedido que la marca sea retirada para su uso en el mundo del entretenimiento electrónico. Ésto junto a los recientes rumores de la cancelación de Wii U y el inesperado retraso que tuvo a finales del año pasado, hacen presagiar a muchos que 'Watch Dogs' ha sufrido un duro revés y se ha podido cancelar, pese a que Ubisoft ha invertido millones de dólares en el juego y publicidad activa, como una en la que atacaban abiertamente a 'Grand Theft Auto V'.
Sin embargo, muchos han empezado a hacer especulaciones, como el portal the Sixth Axis en el que especula que el título podría haberse modificado para convertirse en la quinta entrega principal de la serie 'Assassin's Creed'. Por otra parte, el portal Polygon consultó a un experto en la materia, que comentó que era normal que pasase eso, dado que las otras marcas con el nombre de 'Watch Dogs' dominadas por Ubisoft se han mantenido, y aboga por que Ubisoft ha modificado 'Watch Dogs' y dicha modificación requeriría un nuevo registro de la marca para ajustarse a unos nuevos detalles que difieren mucho del registro original de la marca.