Durante las últimas 24 horas hay dos nombres propios que están en boca de todos. Ubisoft y 'Watch Dogs', ya que la primera anunció el retraso del título a apenas un mes de su lanzamiento sin detallar mucho los motivos más allá de "mejorarlo".
El CEO responde.
La noticia del retraso ha sorprendido a todos, pues ya habíamos visto una gran cantidad de materiales jugables, incluso la prensa ha podido jugar demos a lo largo de estos meses previos, pero la compañía ha visto más recomendable retrasar este lanzamiento del que ahora Yves Guillemot ofrece más detalles.
[img]https://www.zonared.com/images/noticias/12400/12419/1.jpg[/img]
El máximo responsable de Ubisoft ha comenzado su declaración anunciando que el estudio tiene un gran juego entre manos. "El equipo de desarrollo ha estado trabajando día y noche para conseguir lo que ambicionan para estas navidades. Y, a día de hoy, podemos decir que tenemos un gran juego entre manos", afirma a la vez que comenta que su retraso ofrece al estudio consolidar esta nueva IP a la altura de otras dentro de la compañía, como es el caso de 'Assassin's Creed'.
"En un mundo de superproducciones, hemos llegado a la conclusión de que el equipo necesitaba tiempo adicional para alcanzar el potencial completo de este videojuego. Esto nos dejará en posición de desarrollar Watch Dogs como un pilar a largo plazo de nuestro futuro, con un gran rendimiento como franquicia, a la altura de 'Assassin's Creed' o 'Far Cry'", afirma el CEO de la compañía, que espera con este movimiento vender más de 6 millones de copias tras el lanzamiento del título.