Al igual que Sony, Ubisoft no celebrará una conferencia de prensa en la Gamescom 2015, aunque la compañía contará con una fuerte presencia en el evento europeo, con numerosas demostraciones jugables de algunos de su próximos títulos más importantes.
Juegos para todos los gustos
En su extenso stand, la compañía pondrá a disposición de los asistentes una nueva demo de 'Assassin's Creed Syndicate' con Evie como protagonista, pruebas de batallas multijugador en 'For Honor', 'Rainbow Six: Siege' y 'The Division', sin olvidarnos de 'Trackmania Turbo', 'Anno 2205' y 'Might & Magic Heroes VII'.
Además, la compañía prepara una competición mundial de 'Just Dance', donde los jugadores tendrán la oportunidad de ser seleccionados para su gran final, la cual tendrá lugar en la Paris Games Week, a finales de octubre. Por último, los Rabbids se dejarán ver en formato de realidad virtual, y 'The Crew' detallará su enorme expansión 'Wild Run'.
"La Gamescom es un gran evento para nosotros y para los jugadores, y la feria de este año promete ser una de nuestras más grandes y centrada en los fans que nunca. Entender los pensamientos y las primeras reacciones de los jugadores a los juegos que estamos desarrollando es muy importante, y haciendo que los juegos de Ubisoft sean jugables en la Gamescom, esperamos que los asistentes tengan una experiencia mucho más interactiva y memorable, y que sus comentarios sean aún más aplicables a nuestros equipos creativos.", declaró el ejecutivo de Ubisoft, Alain Corre.
La Gamescom 2015 tendrá lugar del 5 al 9 de agosto, en Colonia, Alemania.