El 25 de Septiembre 2012 | 10:08
El Productor Asociado de 'Assassin's Creed III', Julien Laferrière, explicó los motivos que llevaron a Ubisoft a desarrollar dos secuelas de su juego anterior, teniendo como protagonista a Ezio Auditore. Según le revela a Eurogamer, la clave de aquello estuvo en el gran carisma del personaje y lo mucho que gustó a los fans.
Si algo gusta, hay que sacarle provecho
Por tanto, en manos de la gente y su reacción a Connor está el futuro de posibles secuelas para esta nueva entrega. "Vamos a ver como reaccionan a Connor los jugadores. Llegaréis a experimentar ciertas partes de su vida, veréis por qué se convierte en Assassin y cuales son sus motivaciones. Cuanto más sepáis sobre Connor, más le querréis. pero al final veremos como reacciona la gente".
Por otra parte, el jefe de la saga, Alex Hutchinson, se defendía de las críticas de aquellos que dicen que la frecuencia con que sacan juegos es muy corta y esto compromete la calidad del producto. Él explicaba que cuando algo es bueno, no importa que sea frecuente, de hecho, es mucho mejor. Al respecto, Laferrière declaraba: "Entiendo la preocupación de los fans, pero compartimos el mismo mundo. No queremos que la saga decaiga y lanzar juegos malos".