Durante la conferencia que la compañía llevó a cabo durante la celebración del E3 eran muchos los usuarios que esperaban en ella la presencia de la nueva entrega de la franquicia 'Assassin's Creed' destinada a la actual generación de consolas, algo que finalmente no ocurrió pero que no implica que Ubisoft la tenga abandonada.
Información pronto
El vicepresidente de ventas y marketing de la compañía, Tony Key, ha asegurado que llevar 'Assassin's Creed Unity' a la actual generación de consolas es inviable dado que está planteado desde sus orígenes para la nueva generación, pero reconoce que muchos fans de la franquicia aún se mantienen en PlayStation 3 y Xbox 360, plataformas para las que esperan poder anunciar un nuevo proyecto pronto.
"Assassin's Creed Unity es un juego de nueva generación. Está hecho para la nueva generación; no puede llevarse a las consolas actuales, o al menos no hemos encontrado la manera de hacerlo ni vamos a intentarlo", asegura Key, que añade, "Sabemos que hay muchos fans de Assassin's Creed en la actual generación de consolas, así que esperamos poder hablaros pronto sobre lo que estamos haciendo para ellas".
Los rumores sobre esta nueva entrega para la actual generación de consolas llevan ya varios meses comentados, aunque no de forma oficial por la compañía, que aún no ha revelado ningún tipo de característica sobre el título.