El 17 de Octubre 2012 | 12:12
A finales de 2011 Ubisoft lanzó a la venta 'The Black Eyed Peas Experience', un juego musical donde encarnábamos a los miembros del grupo y realizábamos sus coreografías en Xbox 360 y Wii con sus respectivos sensores de movimiento. Aparte de estas plataformas, la desarrolladora tenía planeado distribuir el juego también para plataformas móviles y de esta forma constaba en el contrato con el grupo.
Se acabó al diplomacia
Según asegura Ubisoft, los músicos tenían la obligación de acceder o negarse a lanzar este último producto para iOS, sin embargo el proyecto se ha quedado paralizado desde marzo al no obtener respuesta alguna. Por este motivo han demandado a The Black Eyed Peas por un millón de dólares en concepto de indemnización por las pérdidas ocasionadas con el desarrollo del juego y su campaña publicitaria.
Las pérdidas de la compañía a causa de esto se han calculado por valor de 233.000 dólares hasta el momento. La suma que piden tiene en cuenta las pérdidas previstas para el futuro a causa de la cancelación de este lanzamiento.