El 28 de Octubre 2014 | 01:36
El tener más o menos seguidores en los streamings en el portal de streamings de videojuegos Twitch es toda una guerra, y como ya se sabe que en la guerra todo vale, algunos han decidido usar una técnica conocida como "el sexo vende". No era extraño ver cómo entre los streamings de Twitch había chicas que salían enfocándose de forma nada sutil sus escotes, hombres sin camiseta que se nota que pasan horas en el gimnasio, e incluso llegando a casos más extremos, desnudos integrales y parejas practicando relaciones sexuales. Todo para atraer a más suscriptores y visitas y así conseguir más donaciones e ingresos por incluir publicidad en los streamings de juegos.
Ya no se permitirán
En una reciente actualización de los términos y condiciones de uso del portal Twitch, varios usuarios han visto que se ha actualizado el apartado del código de conducta con una sección dedicada a la vestimenta en el que se ve que prohíben todo tipo de desnudos, llevar ropas sugerentes como lencería o bañadores será considerado no apropiado por la organización de Twitch y podrían proceder a enviar avisos a los propietarios del streaming o incluso suspender su cuenta. La razón de que hayan llevado a Twitch a esto es porque quieren centrarse en lo que es su portal, el streaming de los juegos, y que nadie vaya a su portal con tal de buscar recrearse la vista con los cuerpos de otros.
Dado que entienden que en algunos lugares del mundo hace mucho calor y no todos los usuarios pueden permitirse un aire acondicionado, comentaron que la mejor solución para ellos es enfocar únicamente su cara. Con esta decisión, esperan que su portal sea apto para todos los públicos y no haya sorpresas desagradables y no pueda haber padres quejándose de que sus hijos ven contenidos no aptos para menores, una decisión que aunque sea muy sabia, parece ser que proviene de la altas esferas de Amazon, que son quienes dirigen ahora Twitch dado que es actualmente de su propiedad.