El 16 de Octubre 2013 | 11:17
Relajar el ambiente entre los trabajadores. Eso creyó que hacía el community manager de Crytek Studios cuando decidió escribir en Twitter un comentario sobre las dietas que la empresa habrá ofrecido a sus empleados cuando el desarrollo de su próximo lanzamiento: 'Ryse: Son of Rome' llegue a su fin. En el tweet la empresa afirma que habrá servido 11.500 cenas durante el tiempo que dure la creación del videojuego.
El hashtag #CRYTEKFACTS invadió twitter
La polémica del comentario surge a raíz de bromear sobre las horas extras que los desarrolladores están obligados a realizar cuando se acerca un nuevo lanzamiento. En la red se han podido leer comentarios de aludidos en los que han mostrado su inconformidad. Junto al hashtag #CRYTEKFACTS han aparecido mensajes como "Es un tweet vergonzoso", "¿Cuál es es el tamaño del estudio? Intento calcular cuántos empleados han sido objeto de burla", son algunos de los que se han publicado en la red.
By the time #Ryse ships for #XboxOne, we will have served the crunching team more than 11,500 dinners throughout development. #RyseFacts
? Ryse: Son of Rome (@RyseGame) October 15, 2013
'Ryse: Son of Rome' es uno de las exclusivas de Xbox One que acompañarán a la consola en su lanzamiento que está previsto para noviembre. Se trata de uno de los juegos más destacados de la nueva consola de Microsoft Games.