El 7 de Junio 2017 | 19:58
Desde ZonaRed siempre hemos pensado que 'TumbleSeed' es uno de los juegos indie para la eShop de Nintendo Swich de mayor calidad. Sin embargo, se trata de un título bastante retante y complicado que puede echar para atrás a algunas personas. Para resolver este problema, desde el equipo de desarrollo se encuentran trabajando en una actualización que facilitará las cosas a los jugadores que no gustan de grandes desafíos.
Un desarrollador decepcionado
Recientemente, el desarrollador Greg Wohlwend comentó que la dificultad del juego es "en parte culpa nuestra, y estamos tratando de ver si podemos hacer algo para arreglar" la situación.
A continuación tenéis recogidas sus declaraciones:
Somos conscientes de cómo la perspectiva de un analista afecta a la versión actual del juego. Lo más probable es que se pruebe, se decida que es muy difícil y entonces se acabó el juego. Estamos trabajando en arreglar esto. Antes de aceptar más análisis nos gustaría probar primero algunas ideas. Nuestros cambios probablemente no "salven el juego", pero esperamos aportar a cualquiera que se aventure a jugar nuestro juego una oportunidad para que pueda disfrutarlo. TumbleSeed es lo mejor que he hecho en mi carrera, por lo que la tibia respuesta recibida me deja más confuso.