La desarrolladora Trion Worlds, responsable del MMO 'Defiance', acaba de cerrar su estudio en San Diego con la intención de trasladar sus actividades a las oficinas en Redwood City. La compañía quiere aglutinar sus actividades y administrar el videojuego junto a 'Rift' y el desarrollo de 'ArcheAge' y 'End of Nations': "Estamos trabajando duro para facilitar el traslado de un gran número de personas desde el área de la bahía en San Diego, para que puedan continuar con sus actividades en Trion" declara uno de los representantes de Trion Worlds.
Le nombran director el mismo día
El cierre de estas oficinas se ha anunciado al mismo tiempo que el nombramiento de Scott Hartman como nuevo director general del equipo. Anteriormente, Hartman desempeñó el cargo de director creativo de la compañía, supervisando el lanzamiento de 'Rift'. Aún no está claro cuántos empleados se han visto afectados por el cierre de la delegación en San Diego.
El último proyecto de la compañía ha tenido una buena aceptación en el mercado, con más de un millón de jugadores registrados hasta la fecha. El innovador carácter transmedia del juego con su adaptación a serie en Syfy, ha sido uno de los principales atractivos del proyecto. La producción televisiva acaba de firmar recientemente para una segunda temporada.