El 23 de Agosto 2017 | 16:32
Aquellos que seguís la actualidad de la NBA, ya sabréis que esta madrugada se ha producido un traspaso espectacular, de aquellos que pueden cambiar el devenir de la competición la próxima temporada. Las franquicias que se han visto involucradas en este traspaso han sido dos, los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers, los dos equipos más potentes de la conferencia este a día de hoy.
Las negociaciones entre ambos conjuntos han terminado enviando a una de las estrellas más importantes de la actualidad, el australiano Kyrie Irving, a la franquicia de Massachusetts, recordemos que el espectacular base había solicitado el traspaso a los Cavs este mismo verano, con la idea de liderar un proyecto propio. Por su parte, Isaiah Thomas, Jae Crowder, Ante Zizic y una primera ronda del draft de 2018 de los Nets ponen rumbo a Ohio.
Whoops https://t.co/dwja1rN0dL
— NBA 2K 2K18 (@NBA2K) 22 de agosto de 2017
Pero, ¿qué tiene esto que ver con los videojuegos? Muy sencillo, pues Kyrie Irving, hasta hoy base de los Cleveland Cavaliers, había sido el jugador escogido por 2K para aparecer en la portada de la edición estándar de 'NBA 2K18'. De hecho, la portada fue revelada hace unas cuantas semanas atrás, y aparecía Irving con la camiseta de los Cavs, algo que obligará a la gente responsable de 'NBA 2K18' a tomar cartas en el asunto y cambiar el aspecto que tenía hasta hoy la portada del videojuego.
La historia se repite
No deja de ser curioso ver como esta historia (o una muy similar) se repite en este verano tan movidito. Y es que Konami y 'PES 2018' ya se vieron afectados por la fuga de Neymar del FC Barcelona, futbolista que ocupaba una posición importante en el marketing del juego.
'NBA 2K18' se pondrá a la venta el próximo 15 de septiembre para las siguientes plataformas: PS4, PS3, Xbox One, Xbox 360, PC y Nintendo Switch.